This is an example of a HTML caption with a link.

Alineación y balanceo


Cuando hablamos de alineación hablamos del proceso necesario para mantener la mayor estabilidad y la corrección de los ángulos de la geometría de la suspensión y dirección. Al tener esta mayor estabilidad en la conducción de su vehículo se obtiene mayor seguridad, confort, desarrollo y se prolonga la vida de sus neumáticos, en definitiva, asegurarse de que las ruedas trabajen de forma paralela y que tengan contacto con el pavimento en el ángulo correcto para un mayor performance.
El balanceo es la forma de contrapesar mediante pequeños pesos, normalmente de plomo, la falta de peso en un neumático en conjunto con la llanta para evitar problemas de galopeo y el tan molesto movimiento del volante y las vibraciones en velocidades superiores a los 80 km/h.
¿Qué ángulo medimos?... algunos de ellos son: Ángulo de inclinación de las ruedas, Ángulo de inclinación del eje, Ángulo de convergencia.

Image 01

Alineación y balanceo

Cuando hablamos de alineación hablamos del proceso necesario para mantener la mayor estabilidad y la corrección de los ángulos de la ..

Más...

Ubicacion top wheels

Donde estamos

Estamos ubicados en la ciudad de Mercedes (Soriano), en la calle Rivas
casi avenida Lavalleja.
Los esperamos de lunes a viernes.
Más

Image 03

Misión/Visión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas.

Más
Image 04

Preguntas frecuentes

¿Cuándo debo alinear mi dirección y balancear las ruedas?
¿Qué ángulo medimos?

Más


Copyright © 2048 www.topwheels.com.uy | Diseño por trescuarenta.com.uy